Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El mensaje de Gerard Piqué tras quedar eliminado el Barça contra el PSG

El mensaje de Gerard Piqué tras quedar eliminado el Barça contra el PSG. El tercer capitán del FC Barcelona, quiso mandar un mensaje de aliento a sus compañeros.

Gerard Piqué, era uno de los jugadores lesionados que no pudo disputar el partido contra el PSG. Pero el central quiso enviar un mensaje a sus compañeros en las redes sociales a sus compañeros.

El mensaje de Gerard Piqué tras quedar eliminado el Barça contra el PSG: «Orgulloso de los míos»

«Enorme partido. Mucho mérito después del resultado en el encuentro de ida. Orgulloso de los míos. Queda mucha temporada y competiremos hasta el final. Cabeza bien arriba y a seguir. ¡Vamos!», escribió Piqué en su cuenta de ‘Twitter’.

Así pues el central azulgrana se quiso congratular con los sus compañeros, tras un buen partido de los culés. El Barça parece haber cogido una buena dinámica y ahora se tendrá que centrar en la Liga y la Copa del Rey.

El mensaje de Gerard Piqué tras quedar eliminado el Barça contra el PSG
Gerard Piqué

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.