Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 agosto 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El mensaje de Ilaix Moriba a Ansu Fati tras su vuelta

El mensaje de Ilaix Moriba a Ansu Fati tras su vuelta. El jugador guineano del Barça se alegró de la vuelta a los entrenamientos de uno de sus mejores amigos.

Ilaix Moriba y Ansu Fati han compartido muchas aventuras en las categorías inferiores del Barça y tienen una gran sintonía y amistad. Por eso, el jugador apartado en estos momentos por el Barça, por su no renovación, le mandó un mensaje.

El mensaje de Ilaix Moriba a Ansu Fati tras su vuelta: «Muy contento de verte ya en el campo hermano»

«Muy contento de verte ya en el campo hermano», escribió Ilaix Moriba en una historia de Instagram, compartiendo la imagen de Ansu, acompañada de un beso y un par de emoticonos con el brazo flexionado.

Ilaix Moriba parece que no podrá jugar con su compañero de equipo en el Barça. El Barça solo aceptaría que Ilaix Moriba volviera a jugar en el primer equipo si renueva.

https://www.instagram.com/stories/ilaixmk/2647299031926063332/?hl=es
El mensaje de Ilaix Moriba a Ansu Fati tras su vuelta
Ilaix Moriba y Ansu Fati
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.