Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

El mensaje de Joan Laporta que todavía da esperanzas a la llegada de más incorporaciones

El mensaje de Joan Laporta que todavía da esperanzas a la llegada de más incorporaciones. Joan Laporta parece ser que no es muy tajante en el tema de finalizar ya con la búsqueda de fichajes; ya que ni corto ni perezoso ha salido para asegurar que el Barça todavía no está dispuesto a tirar la toalla por falta de recursos económicos en este mercado de fichajes.

«Hemos sido valientes y a la hora de la verdad hemos creído y Dios nos ha ayudado. Ahora nos queda Koundé y espero que tiene que haber alguna salida y se está trabajando para inscribir al jugador. De jugadores no contaré nada por respeto a los clubes en los que prestan sus servicios».

El mensaje de Joan Laporta que todavía da esperanzas a la llegada de más incorporaciones; ya que ha asegurado que «todavía queda tiempo»

«Es cierto que, insisto, si tenemos interés en un jugador primero hablamos con el club. Muchos presentaban malos augurios y pensaban que no lo conseguiríamos pero si trabajas fuerte consigues lo que quieres, y aún no se ha terminado. Estamos a día 13 y queda más de medio mes para trabajar alguna incorporación que haga el equipo más competitivo».

«Veo a la gente muy ilusionada, con unas grandes expectativas y espero un gran partido de fútbol ante un Rayo que ya nos ganó el año pasado, espero que no ocurra este año. Plena confianza en el entrenador y a los jugadores».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.