Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El mensaje de Joan Laporta tras la eliminación del Barça de la Liga de Campeones

El mensaje de Joan Laporta tras la eliminación del Barça de la Liga de Campeones. El presidente del FC Barcelona envió un mensaje de optimismo a los culés.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no dudó en enviar un mensaje de optimismo a los aficionados del FC Barcelona, pese a que el Barça quedó fuera de la Liga de Campeones, de forma prematura.

El mensaje de Joan Laporta tras la eliminación del Barça de la Liga de Campeones: «Hemos merecido ganar y hemos merecido pasar»

Joan Laporta quiso dar un mensaje positivo pese a la eliminación del FC Barcelona de la Liga de Campeones: «Tenemos equipo, ha sido un orgullo, hemos defendido nuestra dignidad, hemos merecido ganar y hemos merecido pasar».

Desde 2007, el Barça había pasado a cuartos de final de la Liga de Campeones. Estableciendo un récord con 13 pases consecutivos a cuartos de final de la Liga de Campeones. Seguro que el Barça se repondrá para la próxima temporada.

El mensaje de Joan Laporta tras la eliminación del Barça de la Liga de Campeones
Joan Laporta

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.