Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 abril 2021 en Declaraciones

El mensaje de Joan Laporta tras perder el Barça el clásico

El mensaje de Joan Laporta tras perder el Barça el clásico. El presidente del FC Barcelona quiso enviar un mensaje de optimismo a los culés pese a perder el clásico contra el Real Madrid.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta quiso dar una dosis de optimismo a la afición culé. El presidente azulgrana cree que el equipo hará todo lo posible por ganar la Liga. Joan Laporta, no duda que se dejarán todo el esfuerzo posible en hacerlo realidad.

El mensaje de Joan Laporta tras perder el Barça el clásico: «Tenemos ocho partidos por delante para conseguir el objetivo de ganar la Liga»

«Tenemos ocho partidos por delante para conseguir el objetivo de ganar la Liga. No tengo ninguna duda de que el equipo luchará hasta el final. ¡Visca el Barça!». Dijo el presidente del FC Barcelona en redes sociales.

Así pues, el presidente azulgrana huyo de polémicas arbitrales. Parece estar enfocado en el objetivo de ganar todos los partidos, de aquí a lo que resta de Liga. Quedan 8 finales.

El mensaje de Joan Laporta tras perder el Barça el clásico
Joan Laporta

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.