Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El mensaje de Kun Agüero a los culés tras haber salido del hospital

El mensaje de Kun Agüero a los culés tras haber salido del hospital. El jugador argentino ya ha salido del centro sanitario e incluso ha hecho una visita a sus compañeros.

El Kun Agüero poco a poco se va recuperando tras el susto dado contra el Alavés, en el que tuvo que ser sustituido y se le detectó una arritmia tras las pruebas efectuadas en el hospital.

El mensaje de Kun Agüero a los culés tras haber salido del hospital: «Hola culés. Mandarles un abrazo a todos»

«Hola culés. Mandarles un abrazo a todos, gracias por los mensajes de ánimo y el apoyo. Hay que esperar un tiempo para tener novedades. Les mando un abrazo a todos», ha dicho el futbolista.

Desde que se conoció la dolencia cardíaca, el Kun ha recibido muchos mensajes. Ahora tendrá tres meses de tratamiento por delante, en los que esperemos se mejore lo antes posible.

El mensaje de Kun Agüero a los culés tras haber salido del PSG
El Kun Agüero / FCB
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.