Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 marzo 2019 en Declaraciones

El mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo tras el hattrick de su hermano

El mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo tras el hattrick de su hermano. La hermana de Cristiano Ronaldo ha vuelto a decir que su hermano es el mejor jugador del mundo y no lo ha dicho una vez, sino que lo ha dicho dos veces, por si quedaba duda.

La hermana de Cristiano Ronaldo ha vuelto a sacar pecho, tras ver como su hermano se salía con la Juventus y con su hattrick al Atlético de Madrid, se clasificaba para los octavos de la Liga de Campeones.

El mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo tras el hattrick de su hermano: “Es el mejor del mundo”

Cristiano Ronaldo siempre ha tenido el apoyo de su hermana, Katia Aveiro. El delantero de la Juventus estaba exultante tras la eliminación del Atlético de Madrid y ahora ha cumplido el objetivo de clasificar a la Juventus para los cuartos de la Champions.

“¡Dios no tarda ni falla!
El mejor del mundo respondió como sólo él sabe hacer (trabajando con la raza y la sangre en los ojos) este tipo, este hombre el mejor jugador del mundo es mi hermano (obligada mano por darnos tantas alegrías.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deus nem tarda nem falha!!! O melhor do mundo respondeu como só ele sabe fazer (trabalhando com raça e sangue nos olhos) este cara ,este homem o melhor jogador do mundo é meu irmão (obrigada mano por nós dares tantas alegrias )❤️🙏#juventus #falaroquê #eagora😂😂😂 #Deusépai #deusnocomando🙏

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

El mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo tras el hattrick de su hermano

El mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo tras el hattrick de su hermano

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.