Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2019 en Declaraciones

El mensaje de Leo Messi a Ousmane Dembélé en su entrevista en Sport

El mensaje de Leo Messi a Ousmane Dembélé en su entrevista en Sport. El jugador del FC Barcelona y capitán del equipo, Leo Messi, ha dado una extensa entrevista en Sport y también ha hablado de Ousmane Dembélé.

Leo Messi, en la entrevista concedida a SPORT.es y publicada este jueves 12 de septiembre en la web del diario catalán. El delantero azulgrana manda un mensaje a Ousmane Dembélé en el que le insta a dar un paso adelante esta temporada.

El mensaje de Leo Messi a Ousmane Dembélé en su entrevista en Sport

«Veo que (Ousmane Dembélé) tiene unas condiciones impresionantes, que puede hacer lo que él quiera, que es muy joven y que este año es muy importante para él para dar el salto que todo el barcelonismo quiere. Debe hacer el cambio ese a ser profesional, de ponerse eso en la cabeza, de que sea una meta para él de triunfar en el Barcelona, como él quiere. 

«Espero que no tenga la mala suerte que tuvo estos años con las lesiones porque el año pasado, cuando más le necesitábamos, se lesionó. Ojalá este año no le pase y pueda demostrar todo lo que tiene, que es muchísimo. Como jugador es impresionante».

El mensaje de Leo Messi a Ousmane Dembélé en su entrevista en Sport
Leo Messi y Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.