Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en Declaraciones

El mensaje de Leo Messi a todos los aficionados del Barça

El mensaje de Leo Messi a todos los aficionados del Barça. Leo Messi ha ganado su sexto Balón de Oro, el jugador argentino del FC Barcelona habló sobre lo que quiere al FC Barcelona en la zona mixta.

«Un honor ser parte de esto, de mi club que tanto amo, del mejor equipo del mundo y ser parte de la historia de ese club. Es importante para el Barcelona estos reconocimientos individuales. Hay Balones de Oro presentes y todo esto hace que el club siga siendo más grande»

El mensaje de Leo Messi a todos los aficionados del Barça: «Lo que siento por este club va más allá de un papel o firma»

«Me siento feliz del momento que me toca vivir. En lo deportivo intento superarme cada año y seguir trabajando para seguir mejorando. Nunca me conformo más allá de los premios individuales. Siempre son secundarios, los importantes son los grupales. Intento prepararme para luchar por todo, a veces se puede, otras no. Lo importante es disfrutarlo mientras lo intentas»

«Espero y deseo que sean muchos años más, pero tengo ya 32 años, camino de los 33 y tengo que ver cómo me voy sintiendo, sobre todo físicamente. Gracias a dios ahora mismo me encuentro mejor que nunca a nivel físico y personal». «La gente del Barça sabe que puede estar tranquila, que no hay ningún problema sobre esos temas más allá de lo que diga un contrato. Lo que siento por este club va más allá de un papel o firma».

El mensaje de Leo Messi a todos los aficionados del Barça
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.