Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 noviembre 2020 en Declaraciones

El mensaje de Leo Messi tras dedicarle el gol a Diego Armando Maradona

El mensaje de Leo Messi tras dedicarle el gol a Diego Armando Maradona. El astro rosarino ha publicado en sus redes sociales, el último mensaje de despedida a Diego Armando Maradona.

El crack del FC Barcelona marcó un golazo y lo celebró homenajeando a su ídolo, Diego Armando Maradona. Leo Messi le dedicó a Diego Armando Maradona, su golazo contra el Osasuna, en el minuto 72, mostrando una camiseta de Newell’s con el 10 que siempre portaba el eterno 10 argentino, Diego Armando Maradona.

El mensaje de Leo Messi tras dedicarle el gol a Diego Armando Maradona: «Hasta siempre Diego»

Diego Armando Maradona será recordado siempre por ser uno de los mejores jugadores de la Historia del fútbol. El argentino murió con 60 años, dejando como su mejor legado el Mundial de México’86, que le dio a la selección argentina su segunda Copa del Mundo.

Leo Messi mostró así su respeto y su admiración, al que fue su mentor como seleccionador en Argentina y él que le enseñó a patear penaltis y faltas.

El mensaje de Leo Messi tras dedicarle el gol a Diego Armando Maradona
Leo Messi y Diego Armando Maradona

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.