Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 diciembre 2020 en Declaraciones

El mensaje de Leo Messi tras estar incluido en el mejor once de la Historia

El mensaje de Leo Messi tras estar incluido en el mejor once de la Historia. El astro argentino ha sido seleccionado como el mejor en su posición.

Leo Messi ha querido agradecer el hecho de estar incluido en el mejor once de la Historia de France Football. El astro argentino no ha tenido dificultades para imponerse en su posición en la delantera.

El mensaje de Leo Messi tras estar incluido en el mejor once de la Historia, comparte delantera con Ronaldo y Cristiano Ronaldo

«Para mí es un honor haber sido incluido en el once del Ballon d’Or Dream Team. Quiero dar las gracias por elegirme y también felicitar a todos los jugadores que fueron seleccionados en los dos equipos y a todos los nominados, hay verdaderos fenómenos en esa lista!!».

Sin duda, Leo Messi merece estar en el once los mejores jugadores de la Historia. Sus seis Balones de Oro, le acreditan como el jugador con el mejor palmarés individual de la Historia.

El mensaje de Leo Messi tras estar incluido en el mejor once de la Historia
Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.