Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 junio 2021 en Declaraciones

El mensaje de Luis Enrique a Christian Eriksen

El mensaje de Luis Enrique a Christian Eriksen. El seleccionador español no dudo, en enviar un mensaje para el internacional danés.

España debuta contra Suecia, el seleccionador, Luis Enrique ha aprovechado la rueda de prensa previa para enviar un afectuoso mensaje a Christian Eriksen.

El mensaje de Luis Enrique a Christian Eriksen: «Esperamos verlo de nuevo pronto en los terrenos de juego»

«Me gustaría, en el nombre de todos los que formamos parte de la Selección española mandar un mensaje de cariño y apoyo a Christian Eriksen, a su familia, a la Federación danesa y a todos sus compañeros. Esperamos verlo de nuevo pronto en los terrenos de juego, que es su sitio natural».

Sobre el debut: «El primer partido siempre es importante porque supone tomar el pulso a la competición. No será un encuentro fácil ni por las circunstancias, ni por el nivel del contrario, pero estamos esperanzados, ilusionados y con ganas de estar a nuestro mejor nivel».

Suecia, el rival: «Suecia se caracteriza por jugar bastante directo, con balones largos y con jugadores fuertes arriba. Creo que jugará Isak, van bien al espacio e intentaremos contrarrestarlo. Va a ser complejo, un partido intenso y difícil».

El mensaje de Luis Enrique a Christian Eriksen. El seleccionador español no dudo, en enviar un mensaje para el internacional
Luis Enrique

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.