Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El mensaje de Luis Suárez tras el pinchazo del Atlético contra el Levante

El mensaje de Luis Suárez tras el pinchazo del Atlético contra el Levante. El Atlético de Madrid ha empatado con el Levante y Luis Suárez ha enviado un mensaje en las redes sociales.

El Atlético de Madrid ha dejado escapar la oportunidad de ampliar de forma casi definitiva su ventaja con el Real Madrid y el FC Barcelona. Solo ha podido sumar un punto en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander, aplazado.

El mensaje de Luis Suárez tras el pinchazo del Atlético contra el Levante: «Queda mucho todavía»

«Intentamos hasta el final para conseguir la victoria y no se pudo. Ahora a descansar y seguir trabajando que queda mucho todavía.» Dijo Luis Suárez en Twitter.

El atacante ya suma dos jornadas sin marcar, pero sigue siendo Pichichi con un gol de ventaja sobre su rival y amigo, Leo Messi que suma un total de quince goles en la Liga Santander.

El mensaje de Luis Suárez tras el pinchazo del Atlético contra el Levante
Luis Suárez / @Luisuarez9

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.