Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 mayo 2019 en Declaraciones

El mensaje de Luis Suárez tras pisar de nuevo Anfield

El mensaje de Luis Suárez tras pisar de nuevo Anfield. El delantero centro del FC Barcelona, Luis Suárez volvió a Anfield y visiblemente emocionado y feliz, posó en uno de los estadios que le dio todo. Luis Suárez lo agradeció pero dice que quiere cumplir su sueño.

Luis Suárez vuelve al estadio del equipo que estuvo antes de estar en el FC Barcelona. El Liverpool es uno de los equipos que Luis Suárez llevará siempre en su corazón. Pero ahora está 100% con el FC Barcelona y así lo ha demostrado con su publicación.

El mensaje de Luis Suárez tras pisar de nuevo Anfield: “Siempre es LINDO volver a donde siempre te brindaron mucho cariño»

“Siempre es LINDO volver a donde siempre te brindaron mucho cariño y siempre voy a estar agradecido por todo. Listo para hacer mi trabajo y cumplir mis sueños!!!!! #COMEBACK #ANFIELD #THEKOP #YNWA”.

De esta manera, posando con un gesto de felicidad en el césped del que fue su estadio durante tres temporadas y media, Luis Suárez ha mostrado su agradecimiento al Liverpool por la etapa que vivió allí, pero también su ambición en busca del pase a la final de la Liga de Campeones con la camiseta del Barça.

El mensaje de Luis Suárez tras pisar de nuevo Anfield

El mensaje de Luis Suárez tras pisar de nuevo Anfield

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.