Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El mensaje de Pep Guardiola a Joan Laporta tras ganar las elecciones a la presidencia del Barça

El mensaje de Pep Guardiola a Joan Laporta tras ganar las elecciones a la presidencia del Barça. El entrenador del Manchester City felicitó al nuevo presidente azulgrana.

Pep Guardiola habló en la rueda de prensa previa al partido que del Manchester City contra el Southampton para felicitar al nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta, con quien mantiene una gran relación desde la etapa de ambos en el Barça.

El mensaje de Pep Guardiola a Joan Laporta tras ganar las elecciones a la presidencia del Barça: «Le deseo toda la suerte para esta temporada y las siguientes»

«Ha sido un proceso bonito con tres buenos candidatos. Enhorabuena al presidente Joan Laporta por la elección. Su personalidad generará un buen ambiente. Le deseo toda la suerte para esta temporada y las siguientes».

Sin duda, un mensaje muy cordial y bueno a Pep Guardiola a su antiguo valedor en el FC Barcelona. Pues fue Joan Laporta el que apostó por él en el banquillo del Barça.

El mensaje de Pep Guardiola a Joan Laporta tras ganar las elecciones a la presidencia del Barça
Joan Laporta y Pep Guardiola
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.