Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 mayo 2020 en Declaraciones

El mensaje de Pepe Reina sobre las manifestaciones en España que hacen que ardan las redes sociales

El mensaje de Pepe Reina sobre las manifestaciones en España que hacen que ardan las redes sociales. El portero español ha dado su opinión y los «haters» no han tardado en salir.

Pepe Reina y este sábado ha celebrado la asistencia de personas a la manifestación organizada en varias ciudades de España. Unos 6.000 vehículos según la Delegación del Gobierno, en su mayoría coches y motos, han colapsado el centro de Madrid, en el acto de protesta contra la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus.

El mensaje de Pepe Reina sobre las manifestaciones en España que hacen que ardan las redes sociales: “Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, no??”

“Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, no??” ha escrito el actual jugador del Aston Villa en su perfil oficial de Twitter, acompañando el texto de emojis de aplausos y la bandera de España y de los hashtags democracia y unidos somos más fuertes.

Muchos usuarios han reaccionado a las palabras del portero. Muchos no comparten su opinión y han ido en masa a por él. Incluso no ha dudado en defenderse de algunos usuarios.

El mensaje de Pepe Reina sobre las manifestaciones en España que hacen que ardan las redes sociales
Pepe Reina
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.