Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El mensaje de Ronald Araujo tras anunciar que ha sido padre por primera vez

El mensaje de Ronald Araujo tras anunciar que ha sido padre por primera vez. El jugador estaba muy feliz al convertirse en padre primerizo.

El central uruguayo del FC Barcelona está de celebracióm, pues el pasado lunes se convirtió en padre por primera vez. El uruguayo ha compartido el mensaje en las redes sociales.

El mensaje de Ronald Araujo tras anunciar que ha sido padre por primera vez: «𝟭𝟭/𝟭𝟬/𝟮𝟭🖊 El día más feliz de mi vida…»

Para Ronal Araujo el pasado lunes ha sido: «𝟭𝟭/𝟭𝟬/𝟮𝟭🖊 El día más feliz de mi vida…», como ha dejado escrito en sus redes sociales.

Abi Olivera, su compañera, también compartía un tierno mensaje a través de su propio perfil de Instagram. «A tan poco de conocer a la personita que nos va a cambiar la vida por completo… Te esperamos ansiosos hija. @ronaldaraujo02», escribió junto a una selección de instantáneas en las que aparecen ambos presumiendo de embarazo.

El mensaje de Ronald Araujo tras anunciar que ha sido padre por primera vez
Ronald Araujo y su pareja
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.