Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 junio 2020 en Declaraciones

El mensaje del Barça sobre los árbitros y el VAR

El mensaje del Barça sobre los árbitros y el VAR. El responsable de las realciones institucionales del FC Barcelona, Guillermo Amor ha dado un mensaje de moderación tras las polémicas del VAR.

Tras la visita del Athletic Club al Barça de este martes, hubo mensaje oficial de los culés sobre los árbitros y el VAR. En la valoración del enfrentamiento ante las cámaras de ‘Movistar’, a Guillermo Amor.

El mensaje del Barça sobre los árbitros y el VAR: «No nos quejamos ni solemos quejarnos de actuaciones arbitrales ni de errores»

«No nos quejamos ni solemos quejarnos de actuaciones arbitrales ni de errores. Sí que es verdad que cuando salió el VAR, que apostamos por ello, pensamos que con eso nos librábamos de cualquier error porque se iban a rectificar errores», explicó el ex jugador, que apuntó que pese a los ‘dardos’ de Gerard Piqué o Quique Setién, en el club no se va a convertir en una constante las acusaciones a los ‘merengues’.

«Pero cuando hay alguna duda, todo el mundo se pone más nervioso», dijo el directivo azulgrana convencido de que el Barça no debe quejarse de las acciones arbitrales.

El mensaje del Barça sobre los árbitros y el VAR
Guillermo Amor
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.