Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2019 en Declaraciones

El mensaje del Kun Agüero en Twitter tras la polémica sobre el Balón de Oro y Leo Messi

El mensaje del Kun Agüero en Twitter tras la polémica sobre el Balón de Oro y Leo Messi. El delantero argentino del Manchester City ha querido salir al paso, por lo que considera una malinterpretación sus palabras sobre el Balón de Oro.

El Kun Agüero ha querido dejar claro que mientras esté Leo Messi, para él. El Balón de Oro siempre tiene que ser para el astro argentino del F C Barcelona. De esta manera ha zanjado la polémica sobre el Balón de Oro y Leo Messi.

El mensaje del Kun Agüero en Twitter tras la polémica sobre el Balón de Oro y Leo Messi: «Mientras Messi siga jugando, y más cómo en esta temporada, merece ganar el Balón de Oro

«No me gusta tener que salir a aclarar pero cuando se me atribuyen palabras que nunca dije, lo tengo que hacer. Para que quede claro, y siempre respondí lo mismo, mientras Messi siga jugando, y más cómo en esta temporada, merece ganar el Balón de Oro.»

«La pregunta que me hicieron se refería a si yo podía merecer ese premio este año. Y respondí que para poder aspirar a eso tendría que haber llegado a la final de la Champions. Tan claro como eso y que no puede dar lugar a ninguna malinterpretación.»

El mensaje del Kun Agüero en Twitter tras la polémica sobre el Balón de Oro y Leo Messi

El mensaje del Kun Agüero en Twitter tras la polémica sobre el Balón de Oro y Leo Messi

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.