Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 julio 2019 en Declaraciones

El MVP de la Copa América 2019

El MVP de la Copa América 2019. El capitán de la selección brasileña de fútbol, Dani Alves, fue elegido hoy en la ceremonia de premios como el mejor jugador de la Copa América 2019. Lo cierto, es que el jugador de 36 años ha sorprendido a todos, por su buen estado de forma

Daniel Alves ha sido elegido el mejor jugador de la Copa América 2019. Además de recibir este reconocimiento, Dani Alves subió al escenario para levantar el trofeo que la CONMEBOL le dio a Brasil por equipo ‘Fair Play’ (juego limpio). Completando así una trilogía de títulos.

El MVP de la Copa América 2019, Dani Alves

Brasil siguió adjudicándose los premios, porque Alisson recibió el de mejor arquero y Everton al máximo artillero. Sin duda, Brasil lo ha copado todo en su torneo. El equipo brasileño no ha fallado y Tité estaba la mar de contento con el torneo realizado por su equipo, que le ha llevado a la victoria final.

Tras de todos estos reconocimientos, Dani Alves levantó la Copa América para seguir incrementando su palmarés personal. El jugador con más títulos a nivel colectivo de toda la Historia del fútbol. Dani Alves sigue haciendo Historia y quién sabe si será capaz de llegar al Mundial de Qatar 2022. Sin duda, si hay alguien que lo puede hacer, es él.

El MVP de la Copa América 2019
Brasil celebrando la Copa América 2019
Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 08.07.2019 , Pablo ha comentado:

    Ustedes qué están en Europa, no saben la corrupción que hay en la Conmebol, los árbitros y la confederación brasilera de fútbol, está copa fue pagada!! Tiene que haber una investigación sería por la FIFA!

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.