Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2020 en Declaraciones

¡El Nápoles no quiere jugar en el Camp Nou!

¡El Nápoles no quiere jugar en el Camp Nou! El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis no es partidario de jugar en Barcelona, por los brotes de coronavirus que hay en Cataluña.

El presidente del Nápoles, Aurelio di Laurenttis, ha salido al frente de los rumores sobre la sede del Barça vs Nápoles de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Barça y el Nápoles que debe disputarse el próximo 8 de agosto en el Camp Nou.

¡El Nápoles no quiere jugar en el Camp Nou! ¿Jugamos en Portugal, Alemania o en Suiza?

“Llamo a la UEFA todo el rato, pero es vergonzoso. Escuchas desde España grandes miedos y ellos pasan del tema. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o en Suiza?”.

El presidente dice que: “Parece que estamos en el colegio, en la UEFA nadie sabe hacer negocios, y además con nuestro dinero. Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allí”. “No entiendo por qué debemos ir a una ciudad que en este momento tiene grandes problemas”.

¡El Nápoles no quiere jugar en el Camp Nou!
Leo Messi vs Nápoles

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.