Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 junio 2021 en Declaraciones

El nuevo capitán de la selección española tras la baja de Sergio Busquets

El nuevo capitán de la selección española tras la baja de Sergio Busquets. Jordi Alba será el nuevo capitán de la selección española por la ausencia de Sergio Busquets, quiso hablar para Radio MARCA y en una entrevista con Raúl Varela

«Hay un grupo magnífico, con gente joven y gente que lleva más tiempo. Hay futbolistas con mucha calidad. Para ganar la Euro hay que tener un buen grupo humano». Dijo el del Hospitalet.

El nuevo capitán de la selección española tras la baja de Sergio Busquets, Jordi Alba

«Es una situación desagradable para cualquiera. Lo de Busquets es una desgracia y ojalá que esté con nosotros pronto. Estamos muy tranquilos y cumpliendo todas las normas. Tenemos que seguir y adaptarnos a esta situación. Y esperar a que no haya más».

«Desde dentro estamos cumpliendo las normas. No nos hace gracia que Busquets se tenga que ir a casa por este tema. Hay cosas que no depende de nosotros. Creo que estamos cumpliendo con las normas. Hay cosas que asustan un poco y cosas que no se entienden. Ahora debemos de trabajar de una forma diferente, pero hay buen ambiente».

El nuevo capitán de la selección española tras la baja de Sergio Busquets
Jordi Alba y Sergio Busquets
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.