Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 junio 2020 en Declaraciones

El padre de Ansu Fati explica porque su hijo no puede ser titular en el Barça

El padre de Ansu Fati explica porque su hijo no puede ser titular en el Barça. Bori Fati habló para los micrófonos de ‘El Larguero’ y analizó la situación de su hijo. 

«No puede ser titular en el Barça, por ahora, todavía falta mucho tiempo. Estás hablando del Barcelona, no del Alavés, del Mallorca… El Barça son palabras mayores, le falta mucho por aprender para disputar el sitio a los tiburones que están allí, que son los mejores del mundo». Dijo el padre de Ansu.

El padre de Ansu Fati explica porque su hijo no puede ser titular en el Barça: «Todavía falta mucho tiempo»

La insistencia del Manchester United en ficharle: «Lo he escuchado, pero no lo sé. Nosotros estamos a gusto en el Barça, somos toda la familia culé… Todo el que sale del Barça luego quiere volver. Ansu está disfrutando aquí de sus sueños y entonces para qué quiere más. Le debo mucho al Barcelona, estoy feliz aquí y no me imagino por allí. No sé de verdad si el United ha preguntado por Ansu».

«El Barça es el Barça. Vamos despacito y ya está, vamos a ver quién llega el primero. No he visto al Real Madrid, siempre veo Barça TV. No suelo ver al Madrid a no ser que juegue contra el Barça». Dijo Bori Fati sobre la posibilidad del Barça para ganar la Liga.

El padre de Ansu Fati explica porque su hijo no puede ser titular en el Barça
Ansu Fati y su familia
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.