Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 julio 2019 en Declaraciones

El padre de Antoine Griezmann confiesa cuando tenía que haber fichado por el Barça

El padre de Antoine Griezmann confiesa cuando tenía que haber fichado por el Barça. El padre del jugador francés considera que tenía que haber llegado al Barça la temporada pasada. El padre del jugador está muy contento por su llegada al club azulgrana.

“Fue la apoteosis. El Barcelona es lo mejor de lo mejor. Sigo al Barça desde los años de Cruyff, Stoitchkov y todos los grandes jugadores que han estado allí. Es una identidad futbolística impresionante. Es gigantesco, fantástico. No hay palabras para describir cómo me siento”.

El padre de Antoine Griezmann confiesa cuando tenía que haber fichado por el Barça: “Quería que fichase el año pasado”

“Estaba muy estresado porque nunca hay ninguna certeza en el fútbol. Fue un verdadero alivio cuando firmó. Me dije ‘¡por fin!’ porque desde el principio era un fichaje complicado”.

Sobre Leo Messi: “Es el mejor jugador del mundo, piensa en los demás, hace pases decisivos y deja los penaltis a sus compañeros. Es hermoso ver cómo se juega el fútbol en el Barça”. “No tengo miedo porque como dice Antoine, es en el campo donde se juega. Ha aprendido de sus errores, lo sabe, pero es sobre el terreno de juego donde se decide todo”.

“En la separación, cuando se fue a los 14 años. Estaba entrenando a Antoine y de la noche a la mañana este ya no era el caso. Además, Mâcon (de donde procede la familia Griezmann) se encuentra a 900 kilómetros de San Sebastián. No había ningún avión. Cogíamos el coche para verlo. Fue una decisión difícil de tomar, sobre todo porque en estos casos no hay certeza ninguna”.

“He dicho eso muchas veces. Al principio, cuando se marchó a la Real Sociedad. Después para el Barça… Cuando hizo su elección el año pasado, yo quería que fichase por el Barça un 200%. Pero fue su decisión, es él el profesional”.

El padre de Antoine Griezmann confiesa cuando tenía que haber fichado por el Barça. El padre del jugador francés considera que tenía que haber llegado al Barça la temporada pasada
Antoine Griezmann y su familia
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.