Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 junio 2020 en Declaraciones

El padre de Miralem Pjanic explica porque el jugador no fichó por el Barça en la época Laporta

El padre de Miralem Pjanic explica porque el jugador no fichó por el Barça en la época Laporta. El jugador bosnio estuvo cerca del Barça cuando tenía 18 años.

Hace ya 12 años que el FC Barcelona mostró interés por el jugador balcánico. Su padre, Fahrudin Pjanic, participó en las negociaciones con el entonces presidente del club, Joan Laporta, pero no acabaron en un contrato que propiciará la llegada del bosnio a Barcelona.

El padre de Miralem Pjanic explica porque el jugador no fichó por el Barça en la época Laporta: «Exigen resultados y donde nadie tiene el tiempo de esperar»

«Las negociaciones en Barcelona fueron muy correctas y hubo una oferta concreta para Miralem. Pero fue un tiempo turbulento en el club, cambiaban al entrenador (Frank) Rijkaard, a jugadores, se pedía la destitución del presidente, y no aceptamos», declaró en su momento a Efe el padre del jugador.

«Además, para alguien que entonces tenía 18 años de edad no era bueno ir a un club como el Barcelona, donde de inmediato exigen resultados y donde nadie tiene el tiempo de esperar a que un joven jugador madure y se desarrolle de la mejor manera», dijo.

El padre de Miralem Pjanic explica porque el jugador no fichó por el Barça en la época Laporta
El padre de Pjanic y Miralem Pjanic
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.