Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2019 en Declaraciones

El padre de Neymar: “Las negociaciones entre clubs no han terminado»

El padre de Neymar: “Las negociaciones entre clubs no han terminado». El padre de Neymar sigue dando que hablar con grandes titulares, una vez Neymar no ha fichado por el equipo azulgrana. El astro brasileño no se queda conforme pese a que esta temporada se queda en París,

‘Footmercato’ sha publicados las palabras que Neymar da Silva habría pronunciado durante el Edinburgh Sports Conference, celebrada en la capital escocesa los días 5 y 6 de septiembre.

El padre de Neymar: “Las negociaciones entre clubs no han terminado», así lo explicó el padre de Neymar

El padre de Neymar reflexionó sobre lo sucedido en las últimas semanas en torno al futuro de su hijo, cuando Barça y PSG estuvieron negociando su posible traspaso. Las palabras del agente al respecto no tienen desperdicio. «“Las negociaciones entre clubs no han terminado. Un brasileño solo quiere estar donde es feliz. Y él era muy feliz (en Barcelona)». Cuando sus amigos (del Barça) le preguntaron si él querría volver, esto lo conmovió».

«Como agente, uno se siente débil cuando no hay una estructura que te permita salir y llegar. No había una cláusula de rescisión de contrato, y esto  hizo que las cosas fueran muy difíciles. Luchamos por encontrar un punto de acuerdo. Dimos lo mejor de nosotros por él»

El padre de Neymar: “Las negociaciones entre clubs no han terminado"
Padre de Neymar y Neymar
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.