Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 julio 2019 en Declaraciones

El padre de Neymar responde al PSG con contundencia

El padre de Neymar responde al PSG con contundencia. El padre y representante de Neymar no se ha mordido la lengua y ha contestado al PSG en declaraciones a FOX Sports Brasil. El padre de Neymar tiene constancia de que no debía volver hasta el día 15 de julio.

Neymar sigue en un lío. Después del comunicado que ha emitido el PSG, en el que el club parisino ha informado que tomará medidas contra Neymar por no haberse presentado en el día de 8 de julio, a la vuelta al trabajo con el grupo, el padre del futbolista ha dado su versión.

El padre de Neymar responde al PSG con contundencia: «El motivo es sabido y agendado desde hace un año»

En declaraciones a FOX Sports Brasil, el padre de Neymar, ha explicado que si Neymar no se ha presentado este lunes a la vuelta a la actividad del equipo es porque contaba con permiso del club para poder participar en dos actos de su fundación.

“El motivo es sabido y agendado desde hace un año con las programaciones anuales del Instituto Neymar y no podíamos mudar, y la presentación será el día 15. Es así de simple… sin polémica. El PSG está informado y participa en estas acciones del Instituto Neymar”, recordó.

El padre de Neymar responde al PSG con contundencia
Ney Pay
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.