Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 agosto 2018 en Declaraciones

El padre de Rafinha se lo deja claro al Betis

El padre de Rafinha se lo deja claro al Betis, El padre de Rafinha Alcántara, Mazinho, ya estuvo en las oficinas del Real Betis para negociar las condiciones del contrato de su hijo. Esto es lo que reconoció Mazinho en unas declaraciones a El Desmarque.

Mazinho explicó que Rafinha ha hablado con Bartra y Tello. »El Betis está muy interesado y es una opción importante para el chico que estamos valorando. Ha hablado con los compañeros que conoce y le han hablado muy bien del Betis. Serra lo quiere. Si el Betis quiere a Rafinha ya sabe lo que tiene que hacer», dijo Mazinho.

El padre de Rafinha se lo deja claro al Betis: »Si quiere a Rafinha ya sabe lo que tiene que hacer

»Hay más opciones que la del Betis para salir y también se puede terminar quedando en el Barça. Él lo que quiere es jugar y tener minutos, pero no hay nada hecho aún. En los próximos días se verá», explicó el padre de Rafinha.

El Barcelona quiere ceder a Rafinha pero con una opción de compra que sea millonaria por una millonada. El precio que el Barcelona pide por Rafinha es de 30 millones de euros, una cifra que el Betis no puede pagar.

El padre de Rafinha se lo deja claro al Betis

El padre de Rafinha se lo deja claro al Betis / Twitter

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.