Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 enero 2020 en Declaraciones

El padre de Reinier habla sobre los contactos con el Barça

El padre de Reinier habla sobre los contactos con el Barça. El padre del nuevo jugador del Real Madrid habló para la Cadena SER y reconoció que hubo contactos con el Barça.

“Estamos muy contentos, mi hijo está viviendo un sueño y estamos muy felices por el proyecto que el Real quiere tener con él. Cuando llega un momento así, al principio no nos lo creíamos. Ahora hay que demostrar que la apuesta del Real es una apuesta correcta”, dijo Mauro.

El padre de Reinier habla sobre los contactos con el Barça: “Hubo contactos con el Barça, pero muy frágiles»

“Hubo contactos con el Barça, pero muy frágiles, nada tan fuerte como lo del Real, que llegó e hizo la oferta. También hubo contactos con Juventus, Arsenal, Liverpool, Borussia o Ajax”, apunta Mauro, que asegura que su hijo es del Madrid desde muy pequeño. “Cuando estaban Zidane, Raúl, Hierro, Guti… después Cristiano Ronaldo… siempre ha tenido una admiración muy grande por el Real”.

“Ni Florentino ni Zidane han hablado todavía con Reinier. El Real nos pide que tengamos mucha calma para hablar sobre este asunto, porque son ellos los que tienen que estar delante en estos temas”, indicó Mauro, que no quiso trazar comparaciones entre su hijo y Vinicius y Rodrygo.

“Mi hijo no juega en las mismas posiciones que Rodrygo y Vinicius. Me gusta mucho Rodrygo por su calidad y su inteligencia pero es un jugador que juega por la banda derecha o abierto. Vini lo mismo. Reinier juega más de centrocampista, es un futbolista distinto a los otros dos. Es más parecido a Kaka”, analiza Mauro.

“Reinier ha aprendido mucho jugando en una posición más avanzada. Era el sustituto habitual de Gabriel Barbosa de Bruno Henrique. Eso ha sido una experiencia muy buena para Reinier, pero le gusta más jugar por detrás del nueve. Es un jugador que entra mucho en el área, que marca muchos goles, pero tiene que abarcar más campo”, 

El padre de Reinier habla sobre los contactos con el Barça
Reinier y su familia
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.