Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2019 en Declaraciones

El partido favorito de Leo Messi en su carrera

El partido favorito de Leo Messi en su carrera. El delantero y capitán del FC Barcelona explicó en RAC1, que su partido favorito fue contra el Real Madrid en la Liga de Campeones de las semifinales de la temporada 2010 y 11 en el Santiago Bernabéu.

Leo Messi ha elegido el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la temporada 2010 y 11, como el partido más especial de su carrera deportiva. Para el astro argentino, el Barça consiguió un gran hito ganando en unas semifinales de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu.

El partido favorito de Leo Messi en su carrera, Real Madrid 0-2 Barça Champions 2010 y 11

«Las semis al Madrid que ganamos 2-0. Fue único». Dijo el astro argentino a Rac1, en la extensa entrevista que coincidió para el medio catalán. Un partido que quedó marcado por la expulsión de Pepe y el impresionante golazo de Leo Messi sorteando jugadores merengues.

Sin duda, fue un partido que se recordará en los anales de la Historia del fútbol y en el que Leo Messi fue protagonista, como no podía ser de otra manera.

El partido favorito de Leo Messi en su carrera
Leo Messi vs Real Madrid
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.