Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 julio 2020 en Declaraciones

«¿El penalti? Ya le pasó al Atlético en el Camp Nou y no se repitió»

«¿El penalti? Ya le pasó al Atlético en el Camp Nou y no se repitió».El entrenador del Mallorca analizó el partido de su equipo en el partido contra el Atlético de Madrid disputado en el Wanda Metropolitano.

El penalti: “Hemos protestado porque Manolo Reina estaba pisando la línea pensando que por eso mandaba repetirlo. Luego hemos protestado más porque tenemos entendido que si es un jugador entra en el área antes de tiempo el VAR no puede juzgarlo. Había algo que no cuadraba. Igual estamos equivocados. Ya le pasó al Atlético en el Camp Nou y el penalti no se repitió”.

«¿El penalti? Ya le pasó al Atlético en el Camp Nou y no se repitió»

La dificultad de que el equipo no baje los brazos: “Al final trabajamos esa parcela. Tenemos buenos psicólogos, pero llegados a este punto todo te dice que los chavales no van a tirar la toalla. Vamos a competir. Está difícil, tenemos menos opciones que otros, pero si algún equipo queda como está en esta jornada y luego podamos recortar… A ver si llegamos al último partido con posibilidades”.

Así pues el técnico del Mallorca se acordó de la acción del Camp Nou que tampoco fue anulada.

"¿El penalti? Ya le pasó al Atlético en el Camp Nou y no se repitió"
Segundo penalti del Atlético de Madrid contra el Barça

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.