Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 julio 2020 en Declaraciones

El portavoz del Barça reafirma que solo hay un beneficiado por el VAR

El portavoz del Barça reafirma que solo hay un beneficiado por el VAR. El portavoz del Barça no ha dudado en arremeter con el favoritismo del VAR hacía el Real Madrid, sin mencionarlo.

Josep Vives aprovechó su comparecencia para explicar los resultados de la auditoría que se ha hecho en el club para depurar responsabilidades por el Barçagate para, de paso, incidir en el discurso oficial de la entidad sobre el VAR.

El portavoz del Barça reafirma que solo hay un beneficiado por el VAR

En la misma tónica que Josep María Bartomeu, el portavoz del club considera que el VAR ha beneficiado a un equipo (en referencia al Real Madrid, pero sin mencionarlo).

«Nadie puede dudar del papel de liderazgo del Barça en la implantación del VAR en LaLiga. Lo hizo para mejorar el resultado global de LaLiga y del espectáculo y para ayudar a los árbitros. Nadie pone en duda la herramienta. Sería absurdo. Seguimos defendiendo la implantación del VAR, pero hay que mejorar la aplicación de los criterios. No ha habido ecuanimidad en la aplicación de los criterios. Se ha perjudicado a unos equipos y se ha beneficiado a un equipo. El presidente dio una opinión y constató unos hechos. Parece que, por momentos, no existe ecuanimidad», dijo el portavoz del FC Barcelona.

El portavoz del Barça reafirma que solo hay un beneficiado por el VAR
Josep Vives
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.