Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 octubre 2020 en Declaraciones

El portero del Getafe explica cuáles cree que son las claves del nuevo Barça

El portero del Getafe explica cuáles cree que son las claves del nuevo Barça. David Soria, portero del equipo azulón habló sobre el partido que le enfrentará conta el Barça.

Críticas a De Gea: «Estamos en una posición que como siempre decimos puedes pasar de héroe a villano en un momento. En Valdebebas saca una mano espectacular y luego puede tener parte de culpa en el gol pero la crítica a nosotros está a la orden del día, tenemos que convivir con ella».

El portero del Getafe explica cuáles cree que son las claves del nuevo Barça: «Un Barça más trabajador y comprometido»

«Estoy bien, me encuentro bien, hemos hecho un inicio de año bueno. Si no le das continuidad no vale de nada. En todos los aspectos me encuentro bien».

FC Barcelona: «Esperamos un Barça más trabajador y comprometido en todos los aspectos de presionar, de defender todos juntos. Más formado. Quizá tenga menos individualidades pero a nivel de equipo creo que están más fuertes».

Fe CF: «Todo lo que sean iniciativas positivas y no perder la fe está bien. Estamos viviendo momentos difíciles y tanto la afición como nosotros estamos deseando que vuelva la normalidad y tenerlos siempre con nosotros. Como se ha demostrado los hemos echado en falta. Esperamos que más pronto que tarde se vuelva a la normalidad».

Críticas al Barça: Tienen un entrenador diferente, pedirá cosas distintas. Lo veo más comprometido, no sé si a nivel físico pero sí de mentalidad. Corren todos, eso es un dato que los alaba, son peligrosos».

El 8-2: «Ellos saben que perder así en un partido como el de Champions hace daño. Aunque sean estrellas el orgullo les duele, quieren reivindicarse y lo están demostrando. Han dado un cambio».

Sin Luis Suárez: «Al final tienen grandes jugadores, da igual, si no está él, está Griezmann y si no Ansu Fati, pueden decidir cualquier jugada».

Calendario complicado: «Nos centramos en el partido que viene. Hay que ganar todos los partidos. Ahora tenemos al Barça y luego no sé ni quién viene. Si planteamos objetivos más largos nos equivocamos».

El portero del Getafe explica cuáles cree que son las claves del nuevo Barça
Leo Messi y David Gea
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.