Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 julio 2020 en Declaraciones

¡El presidente del Barça carga contra el VAR!

¡El presidente del Barça carga contra el VAR! Josep María Bartomeu ha hablado para Movistar+ y ha dado su punto de vista sobre como se está actuando con el VAR.

«El VAR no está dando la talla que todos queríamos. Desde que ha pasado el post confinamiento ha habido muchos partidos que no ha sido equitativo y ha favorecido al mismo, y muchos equipos se han visto desfavorecidos. El VAR debe ayudar al árbitro, durante los últimos partidos todo el mundo ha visto imágenes en las que no se ha utilizado bien el VAR».

¡El presidente del Barça carga contra el VAR! «El VAR no está dando la talla que todos queríamos»

El VAR en el gol anulado a Messi: «El VAR aquí ha actuado bien, Vidal está en fuera de juego».

Renovación de Messi: «No voy a dar detalles pero Leo Messi ha dicho muchas veces que va a acabar su vida futbolística en el Barça. Estamos muy centrados en la competición en la Liga, luego empieza la Champions».

Rumores sobre la marcha de Setién: «Ya sé que hay rumores. Es totalmente falso, Quique Setién tiene la confianza de todos, de los jugadores, de la directiva, está haciendo un gran trabajo. Quedan cuatro partidos y luego tenemos la Champons. Tenemos partidos importantes para jugar esa temporada».

Mejoría del equipo: «Esta etapa post confinamiento ha sido difícil. Volver a la competición no es fácil. El ritmo es el que ahora se empieza a ver. Quedan partidos y luego queda la Champions».

¡El presidente del Barça carga contra el VAR!
Josep María Bartomeu
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.