Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2019 en Declaraciones

El presidente del Barça ‘deja plantado’ al del PSG

El presidente del Barça ‘deja plantado’ al del PSG. El presidente del Barça, Josep María Bartomeu no acudirá a la reunión de clubs europea de la ECA, según reporta RAC-1, por lo que la reunión con el presidente del PSG, no se producirá este próximo viernes

La cumbre entre Josep Maria Bartomeu y Al-Khelaïfi podía producirse este viernes. Ambos estaban citados a la reunión que la ECA realizará en Liverpool y allí se podía hablar de la operación Neymar. Pero esta vez no podrá ser.

El presidente del Barça ‘deja plantado’ al del PSG, no irá a la ECA

Ninguno de los dos estuvo presente en la primera negociación en París ya que del Barça acudieron el directivo Javier Bordas y el secretario técnico Eric Abidal mientras que Leonardo era el representante del PSG. En la cumbre no se llegó a ningún acuerdo y ambas partes se citaron para más adelante.

El presidente azulgrana de esta manera, no se verá con el del PSG. Algo que parece que lo hará es que el fichaje de Neymar se siga retrasando más de la cuenta, ya que ambos clubs quieren cerrar la operación la antes posible, pero todavía no han finalizado las duras negociaciones.

El presidente del Barça 'deja plantado' al del PSG
Josep María Bartomeu y Nasser Alkhelaïfi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.