Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 febrero 2021 en Declaraciones

El presidente del Cádiz ve al Barça con aspiraciones de ganar LaLiga

El presidente del Cádiz ve al Barça con aspiraciones de ganar LaLiga. El Cádiz se muestra muy nervioso por el gran encuentro que va a tener este fin de semana como adversario. Por eso el presidente del ente gaditano ha hablado en el programa ‘Què t’hi jugues’ de la ‘Cadena SER – Catalunya’ sobre diferentes aspectos relativos a su club y al Barça.

“Todo el mundo dice que, por estadística, un equipo con la ventaja que tiene el Atlético no puede perder la Liga, pero la gente del fútbol sabe que el Barça, por supuesto, es canidato a la Liga cuando faltan 15 jornadas. Como dice Simeone hay que ir partido a partido, porque hasta el rabo todo es toro”.

El presidente del Cádiz ve al Barça con aspiraciones de ganar LaLiga

“Nunca se sabe si es bueno es malo cuando se juega ante el Barça, pero espero que a nosotros nos toque ganar. Siempre es malo jugar contra esa calidad y cantidad de jugadores, con lo que costaron. Es favorito, pero si corremos como ellos les costará mas trabajo”.

“el Barça tiene un equipazo, diseñado para dar la cara en partidos como el del PSG, aunque ese día no tuvieran suerte. Al PSG le salió un gran partido con sus estrellas. Eso pasa en el fútbol y pasará. Además, el Barça en los últimos 25 años ha dado muchos lecciones de fútbol y con eso hay que quedarse”.

“Este año, como recién ascendidos, ganamos al Real Madrid en Valdebebas, donde merecimos algún gol más, y ta,bién derrotamos al Barça, jugando a la contra y luego apareciendo Negredo como delantero de talla mundial, pero ya estamos en la segunda vuelta y los equipos grandes están mas rodados”.

“Álvaro no dudó de la honorabilidad de los árbitros pero aun así lo sancionaron”. “Aunque no sea bueno que se hable de los árbitros, tampoco es bueno que se le tape la boca a nadie. Con educación y respeto debería poder hablarse de todo. Llegará un día que no se sabrá lo que podemos decir”.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.