Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 mayo 2020 en Declaraciones

El presidente del Getafe: «Messi y Guardiola estaban apalabrados»

El presidente del Getafe: «Messi y Guardiola estaban apalabrados». Ángel Torres presume de tener una muy buena relación con el que fuera presidente del Barcelona, Joan Laporta. 

«Ojalá vuelva, aunque no sé si segundas partes son buenas. Siempre me he llevado muy bien con Laporta, es un tipo muy divertido y estaría bien volver a coincidir con él».

El presidente del Getafe: «Messi y Guardiola estaban apalabrados», Ángel Torres

Ángel Torres desvela en el diario Marca lo que pudo ser y no fue. «En el primer o segundo año de Messi lo tuvimos casi hecho para que viniera al Getafe cedido. Al final, Rijkaard no aceptó y nos quedamos con las ganas»,afirma Ángel Torres sobre un principio de acuerdo con Laporta sobre el crack argentino cuando tenía sólo 18 años.

Guardiola-Laudrup: «Un día estábamos en un sorteo europeo en Suiza Txiki (Begiristain, director deportivo azulgrana por entonces) y yo, y la idea era que Laudrup entrenara al Barcelona y nosotros nos quedáramos como sustituto con Guardiola, porque Laporta al principio no estaba nada convencido de fichar a Pep».

La salida de Rijkaard se daba por hecha y las opciones para sustituirle se redujeron a Laudrup y Guardiola. El técnico danés, que esa temporada con el Getafe llegó a la final de Copa del Rey y a los cuartos de final de la Copa de la UEFA, finalmente se cayó de la lista del Barcelona y Laporta acabó apostando por Pep Guardiola.

El presidente del Getafe: "Messi y Guardiola estaban apalabrados"
Leo Messi y Pep Guardiola
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.