Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 octubre 2020 en Declaraciones

El presidente del Getafe, socio del Real Madrid, habla de la importancia de ganar al Barça

El presidente del Getafe, socio del Real Madrid, habla de la importancia de ganar al Barça. Feliz por ganar al Barça, explicó sentirse algo triste porque su afición no poder disfrutar de la victoria ante el equipo culé.

Barça: «Tenía que llegar, en casa somos fuertes. Es muy aburrido jugar de esta manera y la diferencia de club es grande. Me estoy aburriendo porque no hay público. Esperemos que pronto la situación vaya pasando».

El presidente del Getafe, socio del Real Madrid, habla de la importancia de ganar al Barça: «Es extraño que llevábamos tanto tiempo sin ganarle»

Nueve años después: Es extraño que llevábamos tanto tiempo sin ganarle, hemos tenido hasta más ocasiones claras para hacer el segundo».

Cucho, triste tras el cambio: «Porque era la segunda, ha fallado dos y es raro en él. Se merecía el gol». Árbitro: «Sabe todo el mundo que llevo toda la vida en esto y no hablo de árbitros. A veces se equivocan a favor y otras en contra». Sentenció un exultante presidente del Getafe y por supuesto socio del Real Madrid.

El presidente del Getafe, socio del Real Madrid, habla de la importancia de ganar al Barça
Josep María Bartomeu y Ángel Torres
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.