Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2018 en Declaraciones

El presidente del PSG avida al Real Madrid

El presidente del PSG avida al Real Madrid. El presidente del París Saint Germain, Nasser Al Khelaigi, ha lanzado un mensaje al Real Madrid sobre su posible interés por el jugador brasileño del PSG Neymar.

En una entrevista que Al Khelaifi ha concedido al diario Marca explica que “no es justo que otros clubes o alguien hable con nuestros jugadores. No nos gusta nada y lo hemos hablado en su momento con el Real Madrid. Tenemos una buena relación y respetan al PSG, espero que sea verdad. Nosotros respetamos al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, pero creo que es importante para todos que no trabajemos por detrás del escenario”.

El presidente del PSG avida al Real Madrid sobrr su posible interés en Neymar

“No sé si me entiende. Si hay algo es mejor siempre que hablemos, hablar con Florentino Pérez o con el que sea y que digamos lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Es lo que esperamos de todos los clubes, no sólo del Real Madrid. Matarnos entre nosotros no es la forma de trabajar del PSG y espero que otros clubes no nos hagan eso mismo a nosotros”.

Él también habló del presidente de la LFP, Javier Tebas, con el que ha mantenido una dura polémica por el Fair Play Financiero. “Nunca he hablado de Tebas por la espalda y él lo hace. La última vez que hablamos fui muy claro con él. Es mejor decir las cosas a la cara. Ataca a todo el mundo, a la Juve, al Inter, al PSG. Que se ocupe de sus asuntos, de LaLiga y de sus clubes, y que nos deje a los demás trabajar. No tiene de qué preocuparse porque no vamos contra LaLiga. Déjenos tranquilos y los demás también”.

El presidente del PSG avida al Real Madrid. 

El presidente del PSG avida al Real Madrid.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.