Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 mayo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El presidente del PSG carga duramente contra el Barça, Real Madrid y Juventus

El presidente del PSG carga duramente contra el Barça, Real Madrid y Juventus. Nasser Al-Khelaïfi habló para AFP y demostró que está totalmente en contra de la Superliga.

«No defiende los intereses del fútbol». «No se puede romper con la tradición por la que cualquier equipo puede alcanzar sus sueños». Dijo el presidente del PSG.

El presidente del PSG carga duramente contra el Barça, Real Madrid y Juventus, a cuenta de la Superliga

«El fútbol existe después de muchísimos años y la Superliga no defendía en el fondo y realmente los intereses de los aficionados. Se pueden estudiar cambios pero no romper con la tradición por la que cualquier equipo puede alcanzar sus sueños».

«Todos los equipos tienen que tener la opción de participar algún día en la competición más importante y todos bajo el ala de la UEFA». «La Champions League es una marca muy sólida que debe garantizarse, pero tenemos que adaptarnos todos al nuevo mercado, tanto en las competiciones internacionales como las nacionales».

El presidente del PSG carga duramente contra el Barça, Real Madrid y Juventus
Nasser Al-Khelaïfi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.