Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El PSG confirma su interés por Leo Messi

El PSG confirma su interés por Leo Messi. Leonardo al fichaje de Messi por el conjunto parisino en una entrevista concedida a France Football

«Nuestra silla para Messi está reservada por si acaso». En unas declaraciones con son portada de la revista francesa y que en las que se puede deducir por dónde van los tiros sobre el interés que tienen sobre Leo Messi.

El PSG confirma su interés por Leo Messi: «Nuestra silla para Messi está reservada por si acaso»

El director deportivo del PSG también ha dejado claro que: «Estamos sentados en la gran mesa de los que siguen de cerca el caso». «Los grandes jugadores como Messi seguirán siempre en la lista de futuribles para el PSG. Pero no es el momento ahora de hablar de esto ni de soñar. Cuatro meses en el mundo del fútbol es una eternidad, sobre todo en el período actual. Ya habrá tiempo de hablar de ello».

 «Lo que más quiero es estar con él otra vez dentro de la cancha. Él podría estar en mi lugar, no tiene problema. Quiero jugar con él y seguro que el año que viene tenemos que hacerlo».

El PSG confirma su interés por Leo Messi
Leonardo y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.