Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«El PSG está intentando convencer a Messi”

«El PSG está intentando convencer a Messi”. El compañero de selección y jugador del PSG, Leandro Paredes ha hablado sobre la posible llegada al equipo parisino.

En una entrevista al rotativo italiano ‘El Corriere dello Sport’, Leandro Paredes explica que “depende de él si quiere venir, porque el PSG está intentando convencer a Messi”.

«El PSG está intentando convencer a Messi”, Leandro Paredes

La llegada de Mauricio Pochettino al PSG también puede ser un condicionante: “Ser entrenado por un técnico de tu país y con la posibilidad de jugar con Leo es una gran ocasión. Espero que ocurra”.

El equipo parisino parece tener claro que su objetivo es Leo Messi. Más sabiendo que la renovación de Kylian Mbappé está estancada y que Leo Messi podría llegar solo con prima de fichaje, ya que el 30 de junio queda totalmente libre.

"El PSG está intentando convencer a Messi”
Leo Messi, Dybala y Leandro Paredes
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.