Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 junio 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«El Real Madrid me ofrecía más dinero, pero mi sueño era jugar en el Barça»

«El Real Madrid me ofrecía más dinero, pero mi sueño era jugar en el Barça». Pablo Torres ha hablado con el youtuber Adri Contreras de como fue su fichaje por el Barça-

«Fue rápido. A mí me lo dijo mi representante porque contactó con Mateu Alemany. Después estaba concentrado yo con la selección en Las Rozas y allí fue cuando me lo dijeron que tenía videollamada con Xavi».

«El Real Madrid me ofrecía más dinero, pero mi sueño era jugar en el Barça», Pablo Torre

«Estaba cagado. Fue bien, como si fuese un hijo suyo. La verdad es que muy bien. Además, he hablado con jóvenes también del Barça y me han dicho que tiene un trato especial también con ellos».

«Hablé con el Real Madrid, pero mi sueño era jugar y ojalá triunfar en el Barça. El Real Madrid me ofrecía más dinero, pero para mí lo importante era jugar en el Camp Nou y, sobre todo, el proyecto deportivo que me ofrecieron. Lo tenía claro».

"El Real Madrid me ofrecía más dinero, pero mi sueño era jugar en el Barça"
Pablo Torre
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.