Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 mayo 2019 en Declaraciones

“El Real Madrid va a intentar seguro fichar a Neymar o Mbappé»

“El Real Madrid va a intentar seguro fichar a Neymar o Mbappé». El ex legendario jugador del FC Barcelona, Rivaldo habló para Betfair, marca de apuestas de la que es embajador y explicó que el Madrid intentará el fichaje de un crack y sobre la posibilidad de llegada de Antoine Griezmann al Barça.

Sobre Antoine Griezmann: “Si viene, tiene que venir con personalidad para marcar la diferencia como Suárez o Messi. No sé si quiere venir. Muchos jugadores tienen miedo de venir al Barcelona porque en el Camp Nou Messi es el que marca las diferencias. En el Atlético Griezmann es el jugador determinante y si viene al Barcelona puede que eso, que Messi marque las diferencias, le deje algo preocupado… Aquí deberá hacer lo que hace en el Atlético”.

“El Real Madrid va a intentar seguro fichar a Neymar o Mbappé»

Sobre Neymar: “Está claro que se equivocó saliendo. Si hablas con Neymar, con su padre o su familia te dirá que no está arrepentido, pero yo creo que sí lo está. El Barcelona es el Barcelona. Neymar es un jugador del nivel del equipo”.

“El Real Madrid va a intentar seguro fichar a Neymar o Mbappé. Necesita fichar jugadores de peso para ser más fuerte. Alguien con fama, que juegue bien, que sea determinante… y cualquiera de los dos son jugadores para el Real Madrid”.

Sobre Bale: “Es un grandísimo jugador que ha hecho grandes cosas en el Real Madrid. Ha marcado goles importantes. En finales de Champions, por ejemplo. Bale es un grande. ¿Qué no ha estado bien? Bueno… un jugador no siempre puede estar al 100%. Pero seguro que puede cambiar de un año para otro. Creo que puede hacer algo grande en el Madrid la próxima temporada”.

“El Real Madrid va a intentar seguro fichar a Neymar o Mbappé"

“El Real Madrid va a intentar seguro fichar a Neymar o Mbappé»

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.