Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2020 en Declaraciones

El ‘recado’ de Ronald Koeman a Leo Messi en sus declaraciones previas al Nástic vs Barça

El ‘recado’ de Ronald Koeman a Leo Messi en sus declaraciones previas al Nástic vs Barça. Ronald Koeman ha hablado de Leo Messi y ha recordado que es el mejor, pero con su mejor forma física.

«Están siendo muy positivas. Llevamos dos semanas y los jugadores están trabajando muy bien. Hay buena intensidad en los entrenos, primero con el aspecto físico en las primeras semanas y ahora con el táctico. Los jugadores han mostrado mucho ánimo, interés e intensidad, y eso es lo más importante porque para mí se entrena como se juega. Es muy importante y estoy contentísimo con el trabajo que ha hecho el equipo durante estas dos semanas».

El ‘recado’ de Ronald Koeman a Leo Messi en sus declaraciones previas al Nástic vs Barça: «»Es el mejor, Messi en su forma física»

«Es complicado, es una pretemporada corta, tenemos cuatro semanas antes del primer partido contra el Villarreal. Y también es una pretemporada más individual, hay jugadores que han tenido más descanso, otros que han jugado partidos… hay que intentar que cada uno esté a tope antes del primer partido. Ahora tenemos amistosos y entrenamientos para ponernos bien y afrontar una Liga dura».

Leo Messi: «Es el mejor, Messi en su forma física es un jugador importantísimo y lo ha demostrado durante muchos años, y ojalá pueda repetirlo esta temporada».

Nástic: «Cada jugador va a jugar 45 minutos, vamos a hacer dos equipos. Buscaremos la intensidad del partido, nuestro orden de juego, cómo queremos jugar con balón, la transición del partido, cómo vamos a presionar al rival… cosas a mejorar y para ver cómo queremos jugar».

«Los jovenes se han adaptado muy bien y también los fichajes. Es un grupo fuerte, cada uno tiene sus posibilidades de jugar. Tenemos un ambiente fenomenal en los entrenamientos, los jovenes han participado y tienen mucha calidad, ahora falta madurar y coger mas físico».

Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.