Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El remedio de Ronald Koeman para los lanzamientos de penalti

El remedio de Ronald Koeman para los lanzamientos de penalti. El técnico ha puesto tierra de por medios, porque no es admisible, que un equipo como el FC Barcelona falle tantos penaltis.

Ronald Koeman desveló que el equipo ha entrenado las penas máximas para cambiar la dinámica negativa. El técnico quiere recuperar la efectividad inicial del FC Barcelona (ocho de siete) desde los 11 metros. Leo Messi que años atrás tenía más dificultades en los penaltis, ahora los enchufa todos.

El remedio de Ronald Koeman para los lanzamientos de penalti, los ha entrenado y habrá nueva dinámica de decisión

El problema reside cuando no está Leo Messi. Ronald Koeman ha admitido que los han entrenado, los tiro desde los once metros, y que también se elegirán a varios tiradores por consenso y con la palabra final para los capitanes.

De esta manera, el FC Barcelona ya toma medidas, ante los numerosos penaltis fallados en los últimos tiempos en el equipo azulgrana. Algo que para un ex especialista como Ronald Koeman, es inadmisible.

El remedio de Ronald Koeman para los lanzamientos de penalti
Penaltis fallados contra el Cornellà
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.