Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 mayo 2020 en Declaraciones

El representante de Neymar tiene bastante claro su futuro

El representante de Neymar tiene bastante claro su futuro. Wagner Ribeiro, es uno de los representantes del astro brasileño

Wagner Ribeiro, uno de los representantes cercanos a la familia Neymar, cree que el jugador no se moverá este verano del PSG, ya que la crisis por el covid-19 también salpica al mundo fútbol. Las entidades han visto frenados sus ingresos por la emergencia sanitaria.

El representante de Neymar tiene bastante claro su futuro: «Creo que se quedará en París»

El regreso de Neymar al Camp Nou es una carpeta que parece que está siempre sobre la mesa, pero el coronavirus podría impedir su vuelta en los próximos meses. Todo apunta a que seguirá el culebrón. Pues las exigencia económicas de Neymar son muy altas.

«Creo que Neymar se quedará en PSG porque el mercado es diferente. El mundo económico del fútbol cambiará», ha asegurado Wagner Ribeiro a Fox Sports. El brasileño tiene contrato con el club francés hasta 2022. Sin duda, Neymar seguirá llenando diarios y el culebrón seguirá pese a las palabras de Wagner Ribeiro.

El representante de Neymar tiene bastante claro su futuro
Wagner Ribeiro y Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.