Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 junio 2020 en Declaraciones

El representante de Ousmane Dembélé habla muy claro sobre su futuro

El representante de Ousmane Dembélé habla muy claro sobre su futuro. Moussa Sissoko, espera que su representado se quede en el Barça.

Moussa Sissoko, el representante de Ousmane Dembélé, ha hablado sobre su futuro del delantero del Barça en una entrevista al canal televisivo de L’Equipe (L’Equipedusoir) recogidas por @BarçaTimes. Al ser preguntado por el extremo, el agente ha dicho: “No espero que Dembélé se vaya de Barcelona”.

El representante de Ousmane Dembélé habla muy claro sobre su futuro: “No espero que Dembélé se vaya de Barcelona”

La contundencia de sus palabras coinciden con las informaciones que apuntan que la Juventus de Turín no sólo se ha mostrado interesada por Arthur Melo en sus conversaciones con el FC Barcelona sino que también estaría interesado en Ousmane Dembélé, aunque sea en calidad de cedido. Y es que la Juventus desea ganar en profundidad.

Pese a que la Juventus está muy interesada en Ousmane Dembélé. El sueño de Ousmane Dembélé, de todas todas, seguir siendo un triunfador en el FC Barcelona.

El representante de Ousmane Dembélé habla muy claro sobre su futuro
Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.