Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2021 en Declaraciones

El segundo de Ernesto Valverde analiza su paso por el Barça

El segundo de Ernesto Valverde analiza su paso por el Barça. Jon Aspiazu, ha analizado ese momento y su paso por el FC Barcelona junto a Ernesto Valverde.

«Me parto de risa cuando dicen que no entrenábamos. También es cierto que el Barça es un equipo especial y tiene desde hace muchos años una forma de trabajar muy específica, y los jugadores compiten cada tres días y se ponen en forma jugando», ha explicado en el programa Que t’hi jugues.

El segundo de Ernesto Valverde analiza su paso por el Barça: «No fue el momento más oportuno»

Momento de despedido: «No fue el momento más oportuno, estábamos primeros y habíamos pasado en la Champions sin perder en el grupo, pero el club decidió dar un volantazo en la dirección técnica del equipo y nos tuvimos que marchar».

En Europa: «Fueron caros. En Anfield el partido fue mucho más igualado de lo que representó el resultado final. Pero el último gol fue tan determinante y tan fuera de lo común que fue un lastre increíble. A aquel partido íbamos con más temores, incluso algún jugador le dijo a Valverde ‘Míster, pero cómo piensas que podemos perder’ y Valverde le dijo ‘yo soy el míster, tengo que ponerme en todas las tesituras».

El segundo de Ernesto Valverde analiza su paso por el Barça
Ernesto Valverde y Jon Aspiazu
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.