Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 marzo 2021 en Declaraciones

El segundo entrenador del Barça explica lo que se escucha cuando Leo Messi recibe la pelota

El segundo entrenador del Barça explica lo que se escucha cuando Leo Messi recibe la pelota. Alfred Schreuder, segundo entrenador del FC Barcelona, ha concedido una entrevista al medio neerlandés AD

«Esta semana hicimos un entrenamiento de sistema y Gerard Piqué nunca lo había hecho con nosotros. Piqué llevaba mucho tiempo lesionado, así que quería explicarle cuál es la intención. Messi se acercó a nosotros: «Alfred, no hace falta, ya lo he puesto al día».

El segundo entrenador del Barça explica lo que se escucha cuando Leo Messi recibe la pelota: «¡Haz falta! ¡Derríbalo a patadas!»

«Ese es Messi: lo ve todo. Él lo entiende todo, vigila todo lo que concierne al equipo y ya está pensando en el futuro, como nosotros. Tuve que reírme para mí: sabía que Piqué todavía no había hecho esa forma de ejercicio… Eso es lo inteligente que eres».

Partidos contra Getafe, Atlético o Athletic: «Messi ya ha recibido cinco o seis golpes en partidos. Sin público, literalmente escuchas lo que los oponentes se dicen entre sí. Cuando Leo recibe la pelota, escuchas: «¡Haz falta! ¡Derríbalo a patadas! Pero eso no funciona y luego lo golpean. Así, con la palma de tu mano. Eso siempre sería roja en Holanda. ¿Aquí en España? Amarilla».

El segundo entrenador del Barça explica lo que se escucha cuando Leo Messi recibe la pelota
Leo Messi y Alfred Schrueder
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.